Dado que las posibilidades de ganar el bote son de 1 entre 292.201.338. tratar de encontrar los números ganadores es un enfoque poco eficiente. Deberíamos concentrarnos mejor en dos momentos que si son controlables por la persona:

  • M1 : El momento de la compra de los tickets.
  • M2 : La fecha de sorteo para la cual estas comprando.

Hay que tener en cuenta ciertos principios de fondo:

  • P1: Cada sorteo tiene una probabilidad diferente respecto a tu posibilidad de ganar un premio, porque cada sorteo implica condiciones astrológicas diferentes para cada individuo y para cada sorteo.
  • P2: Los momentos de compra de los tickets tienen también una conexión diferente (a) contigo y (b) con la fecha/hora del sorteo para el que los compras.

Por ende, debes tener alineado estos factores de la siguiente manera:

  1. Comprar para un sorteo que se produce con tránsitos planetarios que se conectan bien con tu Carta Natal y/o Retorno Solar y/o Retorno Lunar. Hay un índice de la probabilidad de que puedas ganar algún premio, índice que se puede calcular matemáticamente para cada sorteo especifico. De tal manera que puedas saber a que sorteo apuntar.
  2. Comprar en un momento astrológico que confluye favorablemente con tu mente respecto a generar buenos números y que además este conectado favorablemente con la fecha de sorteo en la que tu índice de probabilidad de ganar es el mas alto.
  3. De los dos momentos (1) y (2) se calcula la Covarianza para saber que tanto los dos momentos se complementan astrológicamente respecto a tus posibilidades de ganar un premio.
Los próximos sorteos serán el 16, 19, 23, 26 y 30 de Diciembre.

Aquí un ejemplo de una gráfica en la que se mide el índice de probabilidad para un sorteo especifico. Cada persona según su Carta Natal tendrá una grafica diferente. Se puede buscar para todo un año cuales son los sorteos con el más alto índice de probabilidad y enfocarse en dichos sorteos. El siguiente paso es definir cuando se deben comprar los tickets, aquí les dejo un ejemplo.

Aquí vemos como el día de compra de los tickets queda cerca del día del sorteo.

Podemos ver en la gráfica que el día de compra tiene mayor puntaje positivo, pero lamentablemente no es un día de sorteo, pero se debe aprovechar precisamente para comprar los tickets. Entonces tenemos ya definidos los dos momentos: (M1) Cuando comprar los tickets. (M2) Para que sorteo serán esos tickets. Dependiendo de los puntajes más altos o más bajos las posibilidades de ganar un premio grande o pequeño irán variando. Habrá casos en los que el día de compra será el mismo día del sorteo y otros en los que el día de compra puede estar algo distante. Vuelvo a repetir que esa gráfica no aplica a todos, cada persona tiene una gráfica de tendencias diferente. Este sistema de análisis aplica para cualquier tipo de lotería, no solo para el Powerball.

Vedic Astrologer

Leave a Reply

  • (not be published)